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VENTANILLA ÚNICA - Reclamaciones

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE RECLAMACIONES

DECLARO bajo mi total y expresa responsabilidad que son ciertos y completos todos los datos que figuran en esta solicitud.

La dirección de correo electrónico utilizada para la presentación del presente formulario queda designada como medio para futuras comunicaciones entre el presentante y el Colegio, y en particular para la notificación de la resolución que se dicte.

En cumplimiento de la LO 15/1999 de Protección de Datos y del Reglamento (UE) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que sus datos formarán parte la base de datos del CONSEJO GENERAL DE LOS COLEGIOS OFICIALES DE DOCTORES Y LICENCIADOS EN FILOSOFÍA Y LETRAS Y EN CIENCIAS DE ESPAÑA con la única finalidad de gestionar la reclamación, queja o sugerencia que se dispone a realizar así como la gestión de tipo administrativa necesaria y/o derivada de ello. El responsable de tratamiento será el Colegio profesional contra el que dirija su petición (reclamación, queja o sugerencia). Los datos solicitados con carácter obligatorio vienen marcados como tal y se solicitan a fin de tramitar su solicitud. El usuario consiente el tratamiento de sus datos con las finalidades descritas, así como la cesión expuesta, sin la cual no se podrá gestionar su reclamación. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de uso o portabilidad (Si procede) con arreglo a lo previsto en la normativa mencionada en el párrafo inmediatamente anterior, mediante comunicación por escrito a la atención del Consejo General de los Colegios Oficiales de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de España, por correo electrónico a la dirección secretaria@consejogeneralcdl.es, o dirigiéndose en su caso al Colegio correspondiente frente al que se presenta la reclamación, queja o sugerencia. En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos de carácter personal, podrá interponer una reclamación ante la AEPD (www.agpd.es).

La cumplimentación del siguiente formulario supone la aceptación de las condiciones de uso del servicios. Las reclamaciones que contengan datos erróneos o incompletos serán desestimadas.

Las reclamaciones se resolverán en un máximo de 45 días hábiles (Agosto se considera inhábil)

Datos del Denunciante

Datos personales

Datos de contacto

Datos del Denunciado



Reclamación

Conociendo lo anterior, SOLICITO que se atienda la siguiente queja